shilen Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Buenos dias: Hacía tiempo que no tocaba prestashop pero me han encargado una nueva tarea con él, y estoy probando con la versión 1.4 que menudo cambio jeje. El problema que tengo es que todo iba bien, y ahora cuando en los enlaces del menú ('servicios') que lleva a un artículo CMS, le pincho la URL sale bien, pero me redirige a la página de inicio, así con todos los CMS, con los demás apartados no me pasa. ¿A alguien más le ha pasado? Espero puedan solucionármelo , un saludo y gracias. PD: No he tocado el .htaccess antes de eso, luego lo volví a generar pero no ha servido de nada. Tengo puestas las URL amigables. La he probado en local y no me pasa, sólo es en el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shilen Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 He conseguido dar con la solución. Es por lo que se ve un bug del prestashop. La solución la aportan aquí por si a alguien mas le pasa: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-1123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts