riopar10 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Buenos dias, he actualizado a la v 1.4.4.0 y los modulos de terceros no los puedo instalar, me pone como si estubiesen instalados pero no es asi, tampoco los puedo desinstalar porque en el boton pone instalar. Sabeis alguna solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Es probable que sea un tema de persimos. Verifica los persmisos de la carpeta modules/ y subcarpetas... Sino puedes ir a l aBBDD tabla ps_module y desde ahí peudes poner active=0 a los que no estén instalados, de esa forma te saldrá el botón de INSTALAR y ya podrás probarlo por el proceso normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 Gracias por tu información, siempre me pone que está el modulo instalado, la pestaña de instalar tambien me la pone, pero no se instala y al intentarlo tampoco me sale la de desistalar. Me he dado cuenta que no crea el archivo en la bd. Alguna solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts