hieloiceberg Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 De seguro muchos pensaron que se trataba de la novela cierto............... pero no es el cloncito de PrestaShop mal disenado como usual pasa con los clones pero aca se los presento DOWNLOADEstos son los Piratones http://www.iestore.cn/Ah por cierto se les olvdo quitar el favicon del paquete jejejeOtra cosa creo tiene algunas cositas que si pueden ser utiles para el uso de nostros y bueno ladron que roba a ladron asi que a modificar algunos modulos y ponerles vuestra marca jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaguante Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 Esta muy chulo y hay modulos muy interesantes.Y la plantilla del tema se puede aprovechar.Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 jajajajj me mataron!!!! jajajajajpinches piratas jajajaj... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaguante Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 He intentado instalar el modulo costumerservice para MSN y no consigo crear una cuenta.Hay modulos muy intersantes y trabajo para conseguir que funcionen.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 13, 2009 Author Share Posted February 13, 2009 He intentado instalar el modulo costumerservice para MSN y no consigo crear una cuenta.Hay modulos muy intersantes y trabajo para conseguir que funcionen.Saludos. Sip a muchos les gusta ese modulo de msn o bueno tiene varias opciones asi que a convertirlo para el original y darles uso jejeje ah por cierto ya tengo la ultima version si alguien le interesa dejenme saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaguante Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 La utima version del modulo?. Me interesa, he buscado por toda la web y no encuentro allgo parecido a esto, El plugo no me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 14, 2009 Author Share Posted February 14, 2009 naaaaaaa el plugoo es una basura aparte te toca pagar para tener multiconversaciones y a lo que me refiero es que tengo todo el script clonad en su ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaguante Posted February 14, 2009 Share Posted February 14, 2009 Lo tienes colgado en alguna wess? XDDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 A compartirlo hielo que todos estamos esperandooooooooooooooooo si todos trabajamos juntos podremos ayudar a crear un SUPER PRESTA!!!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts