itus1964 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 hola a todos, vereis el problema que tengo es que he instalado el modulo menu lavalamp v1.2 en PS, 1.4.0.17 y funciona bien pero cuando intento ampliar la imagen de algun producto y cliqueo en él se queda una pantalla gris con un pequeño cuadrito blanco y asi se queda, tengo que volver para atras para volver al producto. al desactivar dicho modulo todo vuelve a la normalidad, se puede ampliar imagen de producto y todo perfecto. supongo que será un fallo del modulo. mi pregunta es ¿hay alguna solucion que no pase por desinstalar el modulo? os dejo una captura para que veais Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 que versión de lavalamp pusiste? Nosotros tenemos alguna tienda con 1.4.0.17 con la versión de lavalamp 1.2. Te la adjuntamos por si quieres probar... blockmenulavalamp.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
itus1964 Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 que versión de lavalamp pusiste? Nosotros tenemos alguna tienda con 1.4.0.17 con la versión de lavalamp 1.2. Te la adjuntamos por si quieres probar... gracias por tu respuesta pero me hace lo mismo que el mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
itus1964 Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 definitivamente este modulo no funciona bien con la version 1.4.01.17 y tampoco con la 1.4.4 por la cantidad de gente que ha leido el post, supongo que le pasará lo mismo a todos ellos. Si alguien tiene solucion o puede corregir el problema, pues eso que lo haga. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts