ecart-tienda.es Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Puedes encontrar en Youtube un tutorial video en dos partes en cual puedes ver como puedes crear plantillas en las versiones 1.4 de Prestashop : Una explicacion de la estructura de ficheros. Me gustaría que dejáis comentarios para este tutorial y decir que otros problemas tenéis con las versiones 1.4 de Prestashop, que otros tutoriales necesitais o como puedo mejorar este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 uhm aplaudo tu idea, pero me parece que es un poco básico y cuentas aspectos que no tienen que ver con el desarrollo de las plantillas, hablas mucho de las configuraciones y los hooks, pero no como ir cambiando el aspecto de la tienda.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsdisenoweb Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 umm yo aun no entiendo nada sobre como crear una plantilla pero siguiere buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 umm yo aun no entiendo nada sobre como crear una plantilla pero siguiere buscando. En internet, hay muchos guias sobre todo en ingles, muy orientadas sobre este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts