rvalenzuela Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Hola Soy de santiago de Chile estoy con la idea de conectar prestshop con una aplicación de escritorio en vb.net que permita agregar productos eliminar etc. eh averiguado que se puede utilizar webservices pero solo ahí código en PHP y me ah costado averiguar al respecto, la verdad no entiendo muy bien como realizarlo. Es posible realizarlo por webervices ? Se puede implementar esto conectando directamente a Mysql desde VB.net Agradecería me orientaran Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvalenzuela Posted August 20, 2011 Author Share Posted August 20, 2011 Hola Soy de santiago de Chile estoy con la idea de conectar prestshop con una aplicación de escritorio en vb.net que permita agregar productos eliminar etc. eh averiguado que se puede utilizar webservices pero solo ahí código en PHP y me ah costado averiguar al respecto, la verdad no entiendo muy bien como realizarlo. Es posible realizarlo por webervices ? Se puede implementar esto conectando directamente a Mysql desde VB.net Agradecería me orientaran Muchas Gracias No ahi nadie que por ultimo me responda que no es posible POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Si permites la conexión a tu base de datos desde orígenes que no son el propio servidor estarás abriendo un agujero de seguridad. Aunque desde luego sería la manera más comoda de actualizar la web. Otra posibilidad es generar un XML y crear en tu prestashop una aplicación php que al recibir el xml haga las modificaciones indicadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted August 28, 2011 Share Posted August 28, 2011 Hola: Yo dentro de poco tengo que realizar lo mismo que necesitas. De aquí a unas semana tengo que desarrollar una aplicación en v.net que se conecte a prestashop y actualice precios y descargue pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon_imatica Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Hola. Estoy exactamente en la misma situación. ¿Alguno de vosotros ha encontrado una respuesta o me puede facilitar algo de información? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 si que hay aplicaciones de escritorio que permiten realizar lo que quieres hacer, no estamos en el foro adecuado para indicar el distribuidor, si me envías un privado te mando la url con la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts