Jump to content

Google Panda

chemapresta

Recommended Posts

Como sabéis google panda ya está entre nosotros. Me extraña que nadie haya comentado nada de momento. Es por ello que me gustaría saber 2 cosas:

1. Qué impacto ha tenido en vuestras tiendas. Tenéis más o menos trafico que antes ?

2. Que medidas podemos tomar para ser más amigables a google panda y así poder mejorar nuestro posicionamiento y tráfico ?

Un saludo.

:rolleyes: pues creo que se llama Panda por que le dejara un ojo Negro a mas de uno....

Se acabo el copiar y pegar noticias. Llega la era de la información propia y original, de la ortografía, de los links, de los contenidos interesantes, que al fin y al cabo serán los principales parámetros.

:Py ahora los que venden cosas ajenas quedarán en una larga cola de resultados :P

saludos!

:rolleyes: pues creo que se llama Panda por que le dejara un ojo Negro a mas de uno....

Se acabo el copiar y pegar noticias. Llega la era de la información propia y original, de la ortografía, de los links, de los contenidos interesantes, que al fin y al cabo serán los principales parámetros.

:Py ahora los que venden cosas ajenas quedarán en una larga cola de resultados :P

saludos!

Parece que otra de las variables importantes a tener en cuenta es el tiempo medio de visita, cuanto más alto mejor posiciona google.

Ambos aspectos que comentáis ya se tenían en cuenta pero ahora congas fuerza y por fin van a empezar a sancionar a los copianes

Me parece correcto que se sancione a los copiones pero estoy viendo webs que copian que se han posicionado por delante de las webs originales, este es un peligro. Al parecer google puede llegar a entender que hay copias que son mejores que las originales.

¿? Le estoy dando vueltas al tema...

Es así Chema, yo creo que es lo correcto, mucha gente copia y quita los enlaces o no nombra la fuenta, lo cual me parece incorrecto, también hay que diferenciar lo que es copiar de lo que es hablar del mismo tema, pero bueno los copiones esque copian, hasta las comas....

• 2 weeks later...
1. Qué impacto ha tenido en vuestras tiendas. Tenéis más o menos trafico que antes ?

Mejor que antes, la mejora de Google Search fue bien.

2. Que medidas podemos tomar para ser más amigables a google panda y así poder mejorar nuestro posicionamiento y tráfico ?

Seguir mejorando las paginas web para los usuarios.

Hola a todos.

Yo soy bastante nuevo en estos menesteres, pero desde el principio vengo colocando post originales en mi blog, cuidando el seo onpage y hacidno backlinks "naturales" y me ha ido de maravilla y mejorando, pasé a duplicar mis visitas anteriores a Panda justo desde el 12 de Julio hasta hoy. Lo suyo es seguir trabajando y de seguro no habrá problemas con el osito.

Un Saludo

Si lo que estás haciendo es nuevo y original no hay de que preocuparse.Si no copias, no penaliza.

El problema es que hay webs creadas para obtener posicionamiento de terceros y su contenido, original, deja mucho que desear y no aporta la información necesaria, sin embargo, siguen funcionando : vease burgos-virtual.com (0 accesibilidad, 0 contenido relevante, 0 contenido actualizado, Elevado posicionamiento)

Buenas, El problema es que Google Panda tiene en cuenta criterios como titulos duplicados, descripciones duplicadas, etc... Mi problema es que en mi sitio me esta penalizando por estas cosas pero porque tiene en cuenta los carros, los productos mas vendidos. Alguien puede pasarme algún version de robots.txt (he probado muchos pero si bloqueo los carritos tampoco me aparecen a mi en la zona Clientes\Carritos del BO). Ademas en la configuración del tengo puesto:

AddOutputFilterByType DEFLATE text/plain

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/xml

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE application/xml

AddOutputFilterByType DEFLATE application/xhtml+xml

AddOutputFilterByType DEFLATE application/rss+xml

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

Y ya si alguien de ustedes me pasa la configuración de la herramientas de webmaster de google (Parámetros de URL) seria genial, Muchas gracias.

Un saludo,

DRS

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...