Jump to content

¿CUÁLES SON LOS MÓDULOS QUE FALTA Y que podrían ser útiles para crear?

mandrake

Recommended Posts

Hola,

Como parte de un estudio (mercado de auditoría) que me ponga para arriba en el pleno foros (Francia y en el extranjero),
Me gustaría saber los módulos para usted, parecen esenciales para desarrollar más, ¿cuál sería el precio máximo que está dispuesto a pagar en forma de donaciones o comisiones a PrestaShop para ver "arriba" para la venta en su futura plataforma de ventas?

Voy a tener en cuenta todas las sugerencias de estos módulos.
Para el tipo máximo, para dar gracias por módulo, gracias de antemano por su respuesta,

Saludos cordiales,

Mandrake.

Hola:

Mandrake antes que nada lo saludo.

A mi juicio los módulos y mejoras que serian muy interesantes.

1.-UPS para conectarse en tiempo real y saber el precio de los envios (ya hay un beta apoyen a ese chico) Módulo

2.-Descuentos a Grupos de Usuarios Agregar esa opción para descuentos

3.-Shipping>Countries Agregar la posibilidad de eliminar paises

4.-Deposito Bancario con Número de referencia.

5.-POS (Point Of Sale) con posibilidad de conectarse a una Pistola de Códigos de Barra y configuración de las Facturas, Notas de Compra.

6.-Desglose del IVA Agregar es posibilidad

Seguire escribiendo más adelante :)

Hola Mandrake
Para el mercado espanol seria interesante el modulo de pago por carta bancaria de la CECA, actualmente existe uno para la caixa pero no es compatible con las cajas de ahorros que utilizan el modulo ceca. Las cajas tienen comisiones mas bajas que los bancos es por lo cual seria interesante.
Saludos y gracias

pues a mi me gustaria algun modulo o seccion no se como llamarle, donde yo poder poner unos productos que serian regalos.

Por ejemplo para compras de mas de 10 euros, tal regalo

para compras de 50 euros tal regalo y asi en adelante.

Entonces la idea seria que cuando el cliente realize su compra y ya vaya al carrito para facturar, pues le saliera una pagina con esos regalos disponibles y que eligiera el suyo, y ya se le pusiera en el carrito a coste cero.

quizas eso se puede hacer ya y yo no se como hacerlo, pero si no se puede hacer, estaria genial como idea para incentivar a nuestros clientes.

¿ que les parece ?

• 3 months later...

Otro modulo que me gustaria seria uno googletalk, desde el apps de google se puede chatear y demas y funciona de maravillas (10 veces mejor que skype mucha calidad pero mata las conexiones, y 100 veces mejor que msn messenger).

COmo soporte online me parece el mejor tambien el modulo de terceros con chatzilla creo que da vueltas me parece muy bueno.-

En este camino de las consultas online aceitaria ya que es la forma de que los primerizos clientes pierdan el miedo, hay alguien detras de esto.!!!

Saludos a todos....

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Gracias shacker
por la idea
voy a intentar ya les comunico como me fue.

Yo modifique los el PDF.php, y algunos archivos para poder agregar el campo DNI, pero si se pudiese hacer desde el back, sería mucho mas útil para los administradores.

• 3 months later...

yo creo que uno de los módulos fundamentales es mejorar el tema de la importación de datos desde un fichero csv. Parece un poco engorroso tener que subir 4 o 5 ficheros a la web para actualizar proveedores, categorías, productos y atributos.
Por otra parte el no tener mas que una tarifa de venta es una carencia importante del producto.

En nuestro caso sería desarrollar un módulo que permitiera una carga rápida de artículos, categorías, proveedores y atributos. Podría ser subiendo un csv único o bien leyendo la información de una base de datos en SQL server o Access. Ninguna propuesta será rechazada por motivos económicos e incluso tampoco se descarta incorporar un programador en plantilla o como freelance.

Correos.es tiene un sitio vistual donde poder realizar certificados, albaranes, y no tener que realizarlos en correos, y para ello puedes importar un fichero con todas las direcciones que desees en un cierto formato.

Se podria crear un modulo que exportase los clientes de nuestra tienda en el formato correcto para que pueda ser importado por este sistema.

Saludos

Hola,
Hace falta en la ficha de producto, una opción para llamar para precio. Por ejemplo nosotros tenemos articulos que el fabricante no permite que tengamos el precio en la web. O sea el producto aparecería como producto de muestra.

La importación CSV que se pueda poner el idioma. Por ejemplo para el mismo articulo (referencia) poder subir los datos de los varios idiomas (por ejemplo un campo con id de idioma
en status, poder dar el orden de eliminar el producto o categoría. (ejemplo: 0 - sin stock, 1 - Activo, E - eliminar
Un modulo para exportar los CSV, poder trabajarlos en el ordenador y volver a subirlos

• 2 weeks later...

Hola,
una mejora bastante grande seria una mejor forma de navegar por las categorías y productos en el backoffice.
Una, forma de poder ver, editar o añadir productos todo en una sola ventana, sin tener que andar saltando de una categoría a otra.

Saludos

• 1 month later...

Estoy deacuerdo con Joca en el tema de una sola ventana para articulos, precios, atributos y descuentos, etc.. sería mucho más facil el actualizar esos datos en una lista y no tener que seleccionar categoria, articulo, informacción...

Otra mejora sería la posibilidad de poder ademas de incrementar y reduccir tambien multiplicar, así el precio de los atributos cambiaria al cambiar el importe del articulo.

Ejemplo.
Articulo 1 ==>1 Kg = 5€
<< Atributos >>
Atributo 0.5 Kg = (5 * 0.5)
Atributo 3 Kg = ( 5 * 3)

Con esto si cambio el precio del articulo 1 Kg = 6€, tambien cambiarian los artibutos 0.5 Kg = 3 y 3 Kg = 18

• 2 weeks later...
Hola.

- el cliente debe poder darse de baja.
- grupo clientes vip con acceso a precios de productos que sólo ellos ven.

Gracias. Un saludo.

Hola,
Lo del grupo ya lo tienes. puedes configurar los grupos de descuentos que quieras. Cuando un cliente pertenece a un grupo de descuento, cuando entra en su cuenta ve sus precios.
Estoy de acuerdo con el darse de baja.

Salu2

Gracias Joca.

La idea que tenía respecto al cliente vip estaba más orientada al producto que al precio. Es decir, imaginemos una tienda con una serie de productos que sólo pueden ser vistos por mayores de edad. El menor de edad (cliente general) vería los productos de la tienda, y los que tuvieran acceso vip podrían acceder a productos que el resto no puede ver.
Quizás es un poco rebuscado.

Un saludo.

• 8 months later...

¡¡¡ EL RFC PARA MEXICO !!!!

Ese campo urge. Es el equivalente al DNI pero para México y su formato es único

XXXX-000000-XXX

X = letra o numero
0 = solo numeros

¿Alguien que nos tuviera piedad a los mexicanos? =(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...