mandrake Posted February 10, 2009 Share Posted February 10, 2009 Hola, Como parte de un estudio (mercado de auditoría) que me ponga para arriba en el pleno foros (Francia y en el extranjero), Me gustaría saber los módulos para usted, parecen esenciales para desarrollar más, ¿cuál sería el precio máximo que está dispuesto a pagar en forma de donaciones o comisiones a PrestaShop para ver "arriba" para la venta en su futura plataforma de ventas? Voy a tener en cuenta todas las sugerencias de estos módulos. Para el tipo máximo, para dar gracias por módulo, gracias de antemano por su respuesta, Saludos cordiales, Mandrake. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted February 11, 2009 Share Posted February 11, 2009 Hola:Mandrake antes que nada lo saludo.A mi juicio los módulos y mejoras que serian muy interesantes.1.-UPS para conectarse en tiempo real y saber el precio de los envios (ya hay un beta apoyen a ese chico) Módulo2.-Descuentos a Grupos de Usuarios Agregar esa opción para descuentos3.-Shipping>Countries Agregar la posibilidad de eliminar paises4.-Deposito Bancario con Número de referencia.5.-POS (Point Of Sale) con posibilidad de conectarse a una Pistola de Códigos de Barra y configuración de las Facturas, Notas de Compra.6.-Desglose del IVA Agregar es posibilidadSeguire escribiendo más adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Hola MandrakePara el mercado espanol seria interesante el modulo de pago por carta bancaria de la CECA, actualmente existe uno para la caixa pero no es compatible con las cajas de ahorros que utilizan el modulo ceca. Las cajas tienen comisiones mas bajas que los bancos es por lo cual seria interesante.Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 un modulo interesante seria un buen conector tipo csv o similar que puedas actualizar, cambiar, crear, borrar, desde una excel cualquier articulo, precio, foto, descuento, impuesto, portes, etc....algo similar al csv improved para virtuemart. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupeman Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 Hola A mi me gustaria tener un modulo para poder tomar/editar ordenes por telefono o en mi tienda directamente y usar todas las funcionalidades de prestashop.Estoy abierto a un precio razonable que quieran cobrar por el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 14, 2009 Share Posted February 14, 2009 pues a mi me gustaria algun modulo o seccion no se como llamarle, donde yo poder poner unos productos que serian regalos.Por ejemplo para compras de mas de 10 euros, tal regalopara compras de 50 euros tal regalo y asi en adelante.Entonces la idea seria que cuando el cliente realize su compra y ya vaya al carrito para facturar, pues le saliera una pagina con esos regalos disponibles y que eligiera el suyo, y ya se le pusiera en el carrito a coste cero.quizas eso se puede hacer ya y yo no se como hacerlo, pero si no se puede hacer, estaria genial como idea para incentivar a nuestros clientes.¿ que les parece ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Hola,un módulo para poderse dar de baja el propio cliente.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Hola Mandrake, un módulo que sería muy útil es el de seguridad, que te chequeara carpetas y ficheros confirmándote que tienen los permisos correctos. Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 +1 tecniloco Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicata Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Otro modulo que me gustaria seria uno googletalk, desde el apps de google se puede chatear y demas y funciona de maravillas (10 veces mejor que skype mucha calidad pero mata las conexiones, y 100 veces mejor que msn messenger).COmo soporte online me parece el mejor tambien el modulo de terceros con chatzilla creo que da vueltas me parece muy bueno.-En este camino de las consultas online aceitaria ya que es la forma de que los primerizos clientes pierdan el miedo, hay alguien detras de esto.!!!Saludos a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacmty Posted June 23, 2009 Share Posted June 23, 2009 poder agregar productos al cart desde detalles del historial, volver a crear el mismo pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 23, 2009 Share Posted June 23, 2009 Hola Mandrake, un módulo que sería muy útil es el de seguridad, que te chequeara carpetas y ficheros confirmándote que tienen los permisos correctos. Saludos TECNILOCO. Cuales modulos de seguridad conocen.??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfin070 Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Un modulo para agregar o quitar un produco mas a detalles del pedido para tienda localCuanto me cobras por este modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Creo que un modulo necesario, o opcion desde el back es poder determinar los campos par alos usuarios que se registran (DNI, o agregar una imagen cuando te registras), y poder modificar las facturas de manera mas sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfin070 Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Gracias shacker por la ideavoy a intentar ya les comunico como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Gracias shacker por la ideavoy a intentar ya les comunico como me fue. Yo modifique los el PDF.php, y algunos archivos para poder agregar el campo DNI, pero si se pudiese hacer desde el back, sería mucho mas útil para los administradores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
odacash Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 yo creo que uno de los módulos fundamentales es mejorar el tema de la importación de datos desde un fichero csv. Parece un poco engorroso tener que subir 4 o 5 ficheros a la web para actualizar proveedores, categorías, productos y atributos.Por otra parte el no tener mas que una tarifa de venta es una carencia importante del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola...he estado preguntando por el módulo para pagos de MercadoPago, de los mismos creadores de Mercadolibre, depronto si se te cruza por ahí el desarrollo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amarinare Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 En nuestro caso sería desarrollar un módulo que permitiera una carga rápida de artículos, categorías, proveedores y atributos. Podría ser subiendo un csv único o bien leyendo la información de una base de datos en SQL server o Access. Ninguna propuesta será rechazada por motivos económicos e incluso tampoco se descarta incorporar un programador en plantilla o como freelance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Sin duda para que triunfe una plataforma como está tienen que estar disponibles múltiples módulos TPV, y yo en especial hecho en falta el de Caja Rural. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 y para los que exportan tampoco estaria mal un modulo de pago.pago por CARTA DE GARANTIA BANCARIA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Hola A mi me gustaria tener un modulo para poder tomar/editar ordenes por telefono o en mi tienda directamente y usar todas las funcionalidades de prestashop.Estoy abierto a un precio razonable que quieran cobrar por el. Yo también lo creo necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdonet Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Correos.es tiene un sitio vistual donde poder realizar certificados, albaranes, y no tener que realizarlos en correos, y para ello puedes importar un fichero con todas las direcciones que desees en un cierto formato. Se podria crear un modulo que exportase los clientes de nuestra tienda en el formato correcto para que pueda ser importado por este sistema.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Hola,Hace falta en la ficha de producto, una opción para llamar para precio. Por ejemplo nosotros tenemos articulos que el fabricante no permite que tengamos el precio en la web. O sea el producto aparecería como producto de muestra.La importación CSV que se pueda poner el idioma. Por ejemplo para el mismo articulo (referencia) poder subir los datos de los varios idiomas (por ejemplo un campo con id de idiomaen status, poder dar el orden de eliminar el producto o categoría. (ejemplo: 0 - sin stock, 1 - Activo, E - eliminarUn modulo para exportar los CSV, poder trabajarlos en el ordenador y volver a subirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 Hola,una mejora bastante grande seria una mejor forma de navegar por las categorías y productos en el backoffice.Una, forma de poder ver, editar o añadir productos todo en una sola ventana, sin tener que andar saltando de una categoría a otra.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noflipar Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Estoy deacuerdo con Joca en el tema de una sola ventana para articulos, precios, atributos y descuentos, etc.. sería mucho más facil el actualizar esos datos en una lista y no tener que seleccionar categoria, articulo, informacción...Otra mejora sería la posibilidad de poder ademas de incrementar y reduccir tambien multiplicar, así el precio de los atributos cambiaria al cambiar el importe del articulo.Ejemplo.Articulo 1 ==>1 Kg = 5€<< Atributos >>Atributo 0.5 Kg = (5 * 0.5)Atributo 3 Kg = ( 5 * 3)Con esto si cambio el precio del articulo 1 Kg = 6€, tambien cambiarian los artibutos 0.5 Kg = 3 y 3 Kg = 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonpas_bcn Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 También podría ser bueno un módulo para configurar los envíos gratuitos, por ejemplo:Tal artículo -> gastos de envío gratis.Y lo más importante, determinarlo según la cantidad que deseemos, por ejemplo:Artículo X -> Envío gratis a partir de 6 unidades.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 El modulo de pago por tranferecnia con la opcion de descuento al escoger dicho pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
caza Posted January 25, 2010 Share Posted January 25, 2010 Hola.- el cliente debe poder darse de baja.- grupo clientes vip con acceso a precios de productos que sólo ellos ven.Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Hola.- el cliente debe poder darse de baja.- grupo clientes vip con acceso a precios de productos que sólo ellos ven.Gracias. Un saludo. Hola,Lo del grupo ya lo tienes. puedes configurar los grupos de descuentos que quieras. Cuando un cliente pertenece a un grupo de descuento, cuando entra en su cuenta ve sus precios.Estoy de acuerdo con el darse de baja.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caza Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Gracias Joca. La idea que tenía respecto al cliente vip estaba más orientada al producto que al precio. Es decir, imaginemos una tienda con una serie de productos que sólo pueden ser vistos por mayores de edad. El menor de edad (cliente general) vería los productos de la tienda, y los que tuvieran acceso vip podrían acceder a productos que el resto no puede ver.Quizás es un poco rebuscado.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
temx Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 ¡¡¡ EL RFC PARA MEXICO !!!!Ese campo urge. Es el equivalente al DNI pero para México y su formato es únicoXXXX-000000-XXXX = letra o numero0 = solo numeros¿Alguien que nos tuviera piedad a los mexicanos? =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts