Vaku Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Hola. Tengo instalado el módulo TM Promociones Especiales. Cuando pongo un artículo en oferta, el precio aparece en el módulo, pero la imagen del producto no. Lo que aparece es el símbolo de interrogación que aparece cuando una imagen no está en la base de datos, aunque este no es el caso. ¿Alguna solución? Esta es la dirección de la tienda: lesbainsdetinit.com Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Posiblemente tenga un tamaño especifico, sino lo creas y no lo tiene la plantilla te saldrá el interrogante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vaku Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Posiblemente tenga un tamaño especifico, sino lo creas y no lo tiene la plantilla te saldrá el interrogante. También pensé en esa posiblilidad, pero al final he instalado otro módulo de ofertas (que me daba la opción de que no se viera el módulo si no había ofertas), y éste sí que muestra las imágenes. No consigo que el precio "antiguo" aparezca tachado, pero eso ya lo considero un mal menor. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
drodasan Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Hablais del modulo carrusel de ofertas, a mi al migran a 1.4.4 de 1.3.7 me ha dejado de funcionar y no aparece las imagenes. Que modulo y de donde has descargado el que te funciona. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts