Manuelchurry Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Amigos estoy instalando la versión 1.4.4.0 para probar pero mi instalación se queda en el penúltimo paso "configuración de tienda", incluyo los datos le doy a siguiente y se queda en la misma pantalla, alguien me puede decir a qué se debe esto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 No te reporta ningún error? yo volvería a borrarlo todo y empezar de cero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio J. Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 No te reporta ningún error? yo volvería a borrarlo todo y empezar de cero... A mi me ocurre lo mismo, pero en realidad sí que reporta un error: Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in "/ruta-del-hosting/htdocs/prestashop/classes/LocalizationPack.php" on line 350. Esto ocurre porque, tal y como dice el mensaje, porque el servidor no permite el acceso a ficheros. De hecho, este es uno de los requisitos que no me cumple al inicio de la instalación, pero a pesar de eso me deja continuar...hasta este paso. ¿Solución? pues imagino que tratar de activar ese requerimiento, aunque seguramente no puedas si estás en un hosting compartido, o bien, probar con otro hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Manuelchurry, ese tipo de problemas suelen venir provocados por el Hosting donde se quiere alojar la tienda. Muchas veces se queda en el último paso, porque el script de instalación dura más tiempo del permitido por la seguridad del servidor. En ese caso, el script no puede finalizar y no lanza ningún tipo de error. En estos casos hay empresas de Hosting, que lo que tienen es un apartado en tu Panel de Control con aplicaciones autoinstalables, que solucionan el problema. En caso de que no haya este tipo de aplicaciones autoinstalables, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de soporte y que te suban el tiempo permitido para la ejecución de scripts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts