servidj Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Hola amigos, tengo un problema con el que llevo varios dias dandole vueltas y no hay manera de solucionarlo. he bajado una plantilla gratuita en: prestadesigner.com , se trata de una plantilla llamada clothetheme, esta plantilla es para una tienda de ropa y viene con opcion para varios idiomas pero al instalarla se me pone de manera automatica en ingles y ya incluye sus ficheros y traducciones en español. si pongo esta template se pone en ingles y si cambio a la que prestashop trae por defecto se me pone todo en español... a ver si alguien me orenta y me ayuda, gracias... PD mi web es: www.confeccioneslaestrella.com , en esta url tengo instalada el theme para que lo veais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Tienes que traducir los campos de la plantilla, además tienes el slider mal instalado tienes que leer el correo que te han enviado. Además esta plantilla tiene muchos errores, si no sabes de css lo tienes dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 pues si el theme posee todos los idiomas tal vez te funcione esto. primero ingresa a preferencias luego tilda forzar compilacion , dale guardar. luego ve a herrmientas idiomas, activa los idiomas que quieres, luego ve a icono arriba a la izquierda donde aparece tu nombre de administrador, presiona en mis preferencias y busca el idioma por defecto, cambialo por el que quieras, ingresa a tu tienda presiona control + F5 luego carga otro idioma y has lo mismo... fijate si te funciona... parece un problema de cache del theme... saludos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Dominguez Posted September 9, 2011 Share Posted September 9, 2011 Yo tengo un pequeño problema similar, lo unico que no me aparece en español es en la parte de (Laptops-There are 5 productos) es lo unico que no aparece en español, me pueden ayudar, esta es mi tienda. http://suntec.com.mx/ecommerce/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 Las traducciones de la plantilla las agregas desde herramientas, traducciones, traducciones del front office y seleccionas tu idioma. ahi rellenas los campos que te faltan y con presta 1.4 puedes usar google translate para llenar todo automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts