Zoser Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Hola a todos. Me he dado cuenta de que los pedidos de la mayoría de clientes que no viven en capital de provincia me llegan únicamente con el nombre de la población. Cuando he ido a la ficha de cliente a poner la provincia para futuros pedidos he visto que no existe el campo provincia!!!!!!! ¿Alguien sabe si se puede añadir el campo provincia a la ficha de clientes? Me gustaría añadirlo y además ponerlo como campo obligatorio, tanto en la dirección como en la dirección de envío. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
otropaco Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Importa este fichero desde phpmyadmin a tu base de datos, y tendrás las provincias activadas y listas para usar. Es una modificación de uno encontrado en este foro. Revisa luego los nombres de provincia en la tabla ps_state, es posible que los acentos no se escriban bien y debas editar algunos nombres, según como esté codificada tu ddbb. provinciasZonas14_v3.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 Muchas gracias otropaco!!!! Muy amable. Gracias, de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts