Jump to content

Redirección de Dominio y la Tienda sale desconfigurada

Recommended Posts

Hola a tod@s

He creado mi primera tienda, la versión es la 1.3.7.0 . La tienda tiene la siguiente ubicación: www.midominio.com/tiendas/tienda y he realizado un redireccionamiento de dominio que está dentro de mi mismo servidor con la misma IP al nuevo dominio: www.tienda.com . He visto la tienda y sale sin ningún estilo, sin imágenes y en los listados de las secciones y categorías apunta a la url de la dirección antigua. La tienda sigue estando en el mismo sitio pero al redireccionarla al nuevo dominio tengo problemas. He visto que si trato de entrar al back-office en el nuevo dominio: www.tienda.com/admin-tienda aparece la imagen correcta del login, pero al meter el usuario y la contraseña se queda igual y no me deja accesar o sea que no reconoce los permisos , ni tampoco marca error ni nada. En la BD no he cambiado nada pues está en el mismo servidor.

¿Como puedo resolver el problema para que mi tienda se vea bien en el nuevo dominio ?? ¿Qué tengo que cambiar ?? ¿Qué archivos y path debo de modificar para que funcione bien la tienda y no tenga problema con los permisos de acceso al back-office y que también funcione la BD ???

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos

Mat

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...