tyryton Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 AYUDENME POR FAVOR, POR EJEMPLO TENGO UNA CATEGORIA QUE CONTIENE 13 PRODUCTOS, Y LO TENGO CONFIGURADO PARA QUE MUESTRE SOLO 10 PRODUCTOS POR PAGINA, MUESTRA LOS PRIMEROS 10 PRODUCTOS, Y CUANDO DAS CLICK EN LA PAGINA NUMERO 2, SI TE MANDA A LA PAGINA 2 PERO NO MUESTRA NINGUN PRODUCTO, AUQNUE TE DIE QUE HAY 13 , QUE PUEDO HACER? Y otra cosita, como puedo hacer para que me muestre mas de 10 por pagina, a una mala lo dejaría todo en una sola pagina. gracias pd: podeis verlo aqui dentro de la sección padel , palas, dropshot de esta pagina web www.atmosferasportcastellon.com/prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap Elec Conseils Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 Pues, tienes 13 productos en una pagina, lo resolviste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyryton Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 Pues, tienes 13 productos en una pagina, lo resolviste? Lo que he hecho es aumentar el numero de productos a 60 por pagina, y así me los muestra todos pero me gustaría que aparecieran de 10 n 10 y por paginas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyryton Posted August 22, 2011 Author Share Posted August 22, 2011 Pues, tienes 13 productos en una pagina, lo resolviste? Lo que he hecho es aumentar el numero de productos a 60 por pagina, y así me los muestra todos pero me gustaría que aparecieran de 10 n 10 y por paginas. Gracias. up up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts