zoneantiques Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 Hola a todos Aprovecho para saludar ya que soy recien llegado a esta comunidad. Mi problema es el siguiente,segun el tema que tenga se me ven los articulos de una u otra manera,como una imagen vale mas que mil palabras os dejo dos imagenes de como se me ve en cada tema Esta es con el tema que quiero usar y se ven los textos y el carrito a la parte de abajo Y aqui es con el tema de Navidad pero se ve conforme quiero que se vean No se el porque me aparecen asi ahora ya que en un principio me salian como con el tema de navidad,si me pudierais indicar donde tocar o que es lo que tengo mal os lo agradeceria muchisimo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Parece que las imágene adicionales de los productos empujen la columna de la breve descripción, por ahí tienes que buscar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoneantiques Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 Gracias por la respuesta. He probado y mirado todo lo relacionado con las imagenes y no veo nada mal ni nada me ha solucionado este problema,es cambiar de tema y enseguida se ven todos los articulos perfectamente,pongo de nuevo el tema "original" y ya se ven todos mal. Podria ser algo de la pestaña TUBERIAS DE NAVEGACION ¿? Aqui tengo señalado el signo > Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts