jenio Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 Necesito cambiar el orden del catalogo. tengo subcategorías dentro de una categoría. Libros aventura accion etc y quiero quitar las subcategorías y dejarlas como categorías principales y hacer desaparecer "libros". o sea: quitar libros y dejar en la raiz: aventura accion etc Se que se cambia dentro de cada articulo, pero como tenga que ir 1 a 1 me muero porque hay mas de 500. Por favor ¿alguien sabe como se hace en bloque? o ¿hay alguna otra manera de hacerlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap Elec Conseils Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 cuando entras en la modification de la categoria, debajo del nombre hay un menu donde puedes seleccionar el lugar donde va la categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 Puedes hacerlo accediendo a PhpMyAdmin,siempre y cuanto tu proveedor de alojamiento te permita acceso a esta herramienta. No lo recomiendo salvo que tengas conocimientos de Php y Mysql. En cualquier caso, si pretendes intentarlo no olvides hacer una copia de seguridad. Un fallo y tu tienda quedaría fuera de servicio. La sentencia sería UPDATE `tabla_productos_categorias` SET `categoria=nuevo_id_de_categoria`WHERE `categoria_padre=categoria_antigua` Donde deberás indicar los nombres de las tablas que correspondan con tu prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts