drg91 Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Hola tengo una consulta, alguien tiene idea de como cambiar la codificacion utf, ya que tengo problemas con los acentos en la tienda, como por ejemplo me aparece Protección... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Yo estoy con lo mismo hoy precisamente, si me entero de algo, pongo por aqui... He encontrado la solucion si puedes tocar los ficheros y reiniciar el servidor mysql, pero como no suele ser el caso... http://zetamoon.blogspot.com/2011/02/cambiar-codificacion-utf-8-en-mysql.html Ahora estoy buscando los comandos para hacerlo a mano Un saludo RODOLFO Hola tengo una consulta, alguien tiene idea de como cambiar la codificacion utf, ya que tengo problemas con los acentos en la tienda, como por ejemplo me aparece Protección... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drg91 Posted August 12, 2011 Author Share Posted August 12, 2011 Gracias por contestar Rodolfo! Acabo de solucionarlo, pero es un poco largo de hacer, modifique tabla por tabla de la base de datos, ya que supuestamente en el phpMyAdmin me figuraba bien la codificacion!! Si no lo solucionaste y necesitas ayuda, mandame un PM!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts