hibernator Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Buenas tardes, He estado intentando configurar el SMTP para el envío de correos en el formulario de contacto que trae por defecto Prestashop. Lo tengo todo instalado en local y funciona correctamente. El problema viene cuando he intentado poner la aplicación en mi hosting y ya no enviaba correos. No lo he probado pero imagino que pasará exactamente lo mismo para cuando se realice un pedido u otras operaciones. Con el dominio me he creado una cuenta de google apps y esta configurada correctamente porque desde local funciona. Creo que mi hosting no deja pasar los correos de otros dominios o algo parecido, no soy experto en este tema. ¿Alguien tiene el mismo problema? Después de buscar un rato una solución he encontrado varios enlaces donde explican un poco como por ejemplo este enlace pero no me funciona... enlace smtp Espero que me puedan ayudar porque por ahora he conseguido solventarlo eliminando el formulario y poniendo texto con los datos, pero con los pedidos si no funciona el correo estoy perdido... muchas gracias por su atención. Gustavo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 http://www.presto-changeo.com/es/content/9-fix-email-problems Link to comment Share on other sites More sharing options...