hibernator Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Buenas tardes, He estado intentando configurar el SMTP para el envío de correos en el formulario de contacto que trae por defecto Prestashop. Lo tengo todo instalado en local y funciona correctamente. El problema viene cuando he intentado poner la aplicación en mi hosting y ya no enviaba correos. No lo he probado pero imagino que pasará exactamente lo mismo para cuando se realice un pedido u otras operaciones. Con el dominio me he creado una cuenta de google apps y esta configurada correctamente porque desde local funciona. Creo que mi hosting no deja pasar los correos de otros dominios o algo parecido, no soy experto en este tema. ¿Alguien tiene el mismo problema? Después de buscar un rato una solución he encontrado varios enlaces donde explican un poco como por ejemplo este enlace pero no me funciona... enlace smtp Espero que me puedan ayudar porque por ahora he conseguido solventarlo eliminando el formulario y poniendo texto con los datos, pero con los pedidos si no funciona el correo estoy perdido... muchas gracias por su atención. Gustavo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 http://www.presto-changeo.com/es/content/9-fix-email-problems Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibernator Posted August 14, 2011 Author Share Posted August 14, 2011 http://www.presto-changeo.com/es/content/9-fix-email-problems Buenas, he cambiado el formulario de contacto y he puesto simplemente los datos de contacto en la plantilla tpl de momento . Ese link ya lo había encontrado y haciendo las modificaciones que comenta en local me funciona pero en mi hosting no. Si intento ir a la pestaña de preferencias/Emails, configuro la parte smtp con mis datos de gmail (que en local funcionan perfectamente) y le doy a probar envio de mail en la parte inferior, no funciona. Os pasa igual a vosotros? Imagino que si no envía correo en esa prueba, no enviará de ninguna forma.. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibernator Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 A nadie le ha pasado lo mismo? También ocurre que cuando un usuario se da alta, se queja de un error pero realmente da de alta al usuario. Creo que debe ser porque no puede enviar el correo de registro. Creo que voy a tener problemas con los pedidos si no puedo recibir un correo cuando se realicen... alguien me puede ayudar? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibernator Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 A nadie le ha pasado lo mismo? También ocurre que cuando un usuario se da alta, se queja de un error pero realmente da de alta al usuario. Creo que debe ser porque no puede enviar el correo de registro. Creo que voy a tener problemas con los pedidos si no puedo recibir un correo cuando se realicen... alguien me puede ayudar? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduin Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 A nadie le ha pasado lo mismo? También ocurre que cuando un usuario se da alta, se queja de un error pero realmente da de alta al usuario. Creo que debe ser porque no puede enviar el correo de registro. Creo que voy a tener problemas con los pedidos si no puedo recibir un correo cuando se realicen... alguien me puede ayudar? un saludo. Si saben algo me avisan por favor! Tengo el mismo problema he intentado varias veces con el smtp de gmail pero no funciona y mi hosting no trae el smtp en el paquete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibernator Posted August 27, 2011 Author Share Posted August 27, 2011 Buenos días, Sigo intentando solucionarlo...pero por ahora nada. Estoy comentándole el problema al soporte de mi hosting y sigo esperando una respuesta que me resuelva el problema. Yo diría que el servidor de mi hosting no deja pasar los correos porque los trata como spam. Pero claro no puedo probarlo porque en mi instalación local funciona correctamente realizando las modificaciones del enlace anterior: Smpt Problema Mi hosting es evidaliahost. Nadie tiene el mismo problema?? Un saludo y espero que puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts