pabloparo Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Buenas de nuevo.... Tengo otro problemita jeje. En mi plantilla original venia por defecto un modulo CMS en la columna derecha, con links como tienda, condiciones de uso, nosotros, etc. Este lo quiero dejar nomas... modificando un poco las paginas que tiene por defecto. Este CMS esta en la categoria inicio. Pero ahora agregue otro CMS en otra de las columnas con distintas paginas pero cuando creo el cms me pide elija Categoria y la unica que hay es inicio. lo que hace que las paginas nuevas de este segundo cms aparezcan todas juntas con las paginas del otro en inicio cms, y yo no quiero esto. Como puedo agregar otra categoria ademas de la de inicio? se puede? Espero puedan ayudarme. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 14, 2011 Share Posted August 14, 2011 En la configuración del modulo puedes crear diferentes "apartados" y decidir que enlaces apareceran en cada módulo. Si creas una categoria en CMS, en lugar de aparecer todos los enlaces, saldrá un link a la categoría padre que despues te mostrará los articulos hijos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloparo Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 Gracias por tu respuesta.... al final opte por sacar nomas los cms de las columnas, solo deje el del footer. Y bueno mas o menos esta tomando forma, como la quiero a la tienda... Vaa tienda es una forma de decir porque en realidad es un catalogo nomas.... no voy a vender, solo mostrar. Este es el catalogo Santiago Cabral - Insumos & Servicios Acepto opiniones, criticas, consejos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts