Renova-Nova Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Que tal! Tengo un problema con prestashop y esque al instalar un tema de UHU de aqui http://www.uhupage.com/product.php?id_product=166 se me descuadran los productos. Se que el theme es para prestashop 1.4.3.0 pero el problema me pasa tambien con esa version. Alguien tiene alguna idea del porque pueda ser? Ya intente modificar el homefeatured.tpl y en la linea {assign var='nbItemsPerLine' value=3} cambie el valor de 4 a 3 pero el problema sigue. Espero me puedan ayudar y aqui dejo una captura: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 13, 2011 Share Posted August 13, 2011 Si pones tu url te ayudaremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renova-Nova Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Si claro, es www.relojesled.com.mx/shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Pon 6 productos en destacados que lo vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Acabo de postear un problema parecido y ahora encuentro tu post. He probado muchas modificaciones en global.css y homefeatured.tpl y nada. Metí otra plantilla también y creo que debe ser un problema de celdas de tabla. Los productos bajan o suben dependiendo del texto que le meta en la descripción. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Verito ponle un tamañito fijo a cada parte. No hay tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Hola, AMA. He probado a ponerle el tamaño fijo y que se corresponda con el que le asigna global.css, pero sigue igual. Le quito texto y la imagen se descoloca; es como si saltara de celda. He probado con el homefeatured de la plantilla clásica de prestashop y con ella no hay problemas, aparte de que se observa claramente que es una tabla, así que me haré un homefeatured nuevo a partir de este archivo y modificando un poco el global. Creo que el problema está en que global da órdenes de tamaño, márgenes y espacios y también las da el homefeatured de la plantilla nueva que yo puse. Sin embargo, el homefeatured de la plantilla básica remite a global siempre para estos aspectos. Así que creo que puede ser una mala sincronización o correspondencia entre global y homefeatured de la plantilla nueva que le puse. ¡Gracias! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 NO. Pon tu url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 NO. Pon tu url. Es esta http://www.vaporis.es Ahora la verás bien, pero, si le quito palabras a las descripciones, se me mueve la imagen de la segunda fila. He probado a meter más imágenes y se me van descolocando todas conforme las voy metiendo. Tengo fotos en un tema anterior que abrí en este foro. Creo que copiándole el homefeatured de la plantilla básica y modificándole algunas cosas irá bien. Saludos y gracia, AMA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Así se ve con el homefeatured de la plantilla básica. Faltaría redimensionar las imágenes y cambiarle el color. También encontré esto no sé si servirá. http://www.prestashop.com/forums/topic/92084-solved-how-to-re-size-the-table-row-bg-height-of-featured-product/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 tienes la clase product_desc que es donde se escribe la descripción. Le pones un height de lo que quieras y un truncate en el tpl para que se corte a partir de x caracteres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 tienes la clase product_desc que es donde se escribe la descripción. Le pones un height de lo que quieras y un truncate en el tpl para que se corte a partir de x caracteres. Hola, AMA. Ya había probado cambiando el height de la descripción, y de otras cosas, pero seguía igual. Ahora ya funciona. Hice lo que te dije antes. He sustituido el actual homefeatured por el de la plantilla básica de prestashop y he modificado unas cuantas cosas del estilo. Ahora puedo quitar y poner palabras en la descripción del producto y todo sigue en su sitio. ¡Muchas gracias, AMA! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Ya hemos visto que lo solucionaste.. no es verdad??? Podrías indicarnos como lo hiciste por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 Hola. Sustituí el homefeatured.tpl por el de la plantilla básica de prestashop y modifiqué unas cuantas cosas del estilo. Aquí también lo puse: http://www.prestasho...tos-destacados/ Espero que te sirva. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Hola, Pero para solucionar ésto del centraje de los productos, lo hacéis des de la configuración on-line o modificais código? Grácias y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
parkesola Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 a mi me vuelve a pasar lo mismo .... www.vallapadel.es No consigo solucionarlo..alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Buenas tardes, Lo siento pero necesito vuestra URL para ayudaros, si no es imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Hola parkesola, Tienes que modificar el archivo modules/homefeatured/homefeatured.tpl y modificar la linea que pone: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} y cambiar el 4 por el 3. Luego tienes que ir a la pestaña preferencias --> rendimiento > forzar la compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts