[email protected] Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola amigos. Quiero presentaros este nuevo modulo de CECATPV con unas modificaciones que son muy útiles para potenciar las ventas y los pagos por TPV.. Yo estay cansado de las altas comisiones de Paypal y la lentitud de la transferencia, por eso se me ocurrio la opcion de poder ofrecer a nuestros clientes un descuento adicional por pagar con Tarjeta. Encontré un tecnico y programador en este foro, un tio muy enrollado y todo un crack en esto de los modulos de prestashop, al cual le plantee el tema... Pues bien, le pareció interesante y en menos de lo que me esparaba... buala... desarrollado y funcionando. El modulo practicamente no hay que hacer nada, pues incluso puedes poner la clave de encriptacion de tu TPV directamente en el Back office Luego le asignas el descuento o el cargo, pues si pones el valor del descuento en positivo, este será el descuento que se aplique solo a los artículo que el cliente halla comprado, no sobre los gastos de envío. Si por el contrario pones en la casilla del descuento el numero en negativo, lo que haras será cargarle un cargo extra sobre el coste de los artículos, esto será util para a quellos que su banco les esté metiendo unas comisiones muy altas. En mi caso como mi banco las comisiones por usar este servicio, son bastante bajas me compensa ofrecer un pequeño descuento del 1% o el 2% y no dar la opcion de que el cliente pague por paypal y que estos tios me roben casi un 4% de comision... Bueno si quereis ver este modulo podeis pasaros por mi tienda y verlo: www.elektropunto.com Y si estais interesados en adquirirlo, contactar conmigo y os facilitaré el contacto con este Crack que tengo por tecnico y que además os puede ofrecer multitud de servicios más... Si necesitais la informacion enviarme un mail: Email me Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Está basado en el módulo que hay liberado en el foro por lo que veo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts