kiwinho Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola a todos Me gustaría saber si hay algún enlace, modulo o forma de poder crear un enlace para que el cliente pueda tener la opción de ver todos los productos de la tienda. Ante todo gracias a todos por el trabajo que generáis en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseGarcia Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Si lo hay yo no lo conozco, yo lo hice creando una categoría llamada "Todos los productos" y fui añadiendo uno a uno a esa categoría todos los productos. Espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 auto links o auto chanel rss pero los tengo que actualizar. para 1.4.4 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwinho Posted August 18, 2011 Author Share Posted August 18, 2011 Gracias por la respuesta. Tengo todos los artículos en Inicio pero no soy capaz de crear o localizar un link para que aparezcan todos los productos. Lo que quiero es que los usuarios puedan tener un catalogo de todos mis productos. Seguiré buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Gracias por la respuesta. Tengo todos los artículos en Inicio pero no soy capaz de crear o localizar un link para que aparezcan todos los productos. Lo que quiero es que los usuarios puedan tener un catalogo de todos mis productos. Seguiré buscando... Has encontrado algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts