fgb Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Buenos días. En 1.4.4.0 no me guarda la cesta de la compra si salgo sin completar el pedido. Cuando vuelvo a entrar está vacía. He leído en el foro que en versiones anteriores (1.3.x.x) hay una opción en preferencias "MOSTRAR DE NUEVO LA CESTA AL INGRESAR" que lo soluciona, pero no veo esa opción en la versión 1.4.4.0. En la anterior, 1.4.3.x, tampoco. Me pasa con cualquier ordenador y cualquier sistema operativo (cualquier pc). Es una instalación nueva y no me indica ningún error, parece funcionar correctamente todo. Les agradecería ayuda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola fgb, Está en Preferencias, lo que pasa és que está mal traducido!! hay que cambiar el texto "El cliente decide optar por un embalaje reciclado" por "Volver a mostrar el carrito al iniciar sesión" justo debajo de la selección del embalaje reciclado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgb Posted August 11, 2011 Author Share Posted August 11, 2011 Muchas gracias Francesc. Tal como indicas es un error de traducción. He seguido tus instrucciones y ha quedado el problema soloucionado. Por si le pasara a alguien más pongo como he modificado la traducción: Herramientas > Traducciones > Modificar Traducciones >Traducciones de Panel de Administrador Seleccionar Idioma AdminPreferences Cart re-display at login = Volver a mostrar el carrito al iniciar sesión Actualizar Traducciones Una vez traducido ir a Preferencias y seleccionar "Si" en - "Volver a mostrar el carrito al iniciar sesión"- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krolita Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Muchas gracias por mostrar la solución a este problema. Me han ayudado mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts