BarrettcL Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola, bueno les cuento estoy editando un modulo de pago y me gustaría agregar el valor de id_order para que luego en el TPL me muestre el mismo que se envia en los mail y en el back office, alguien me podria ayudar a llamar el id_order de la base de datos para insertarlo en mi tpl muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 pues si ya lo has enviado por email, pasalo del confirmation. {$id_order_formatted} es medio complicado ayudarte ya que habria que ver el modulo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagnaUser Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 pues si ya lo has enviado por email, pasalo del confirmation. {$id_order_formatted} es medio complicado ayudarte ya que habria que ver el modulo saludos! Hay que colocar algun codigo adicional en el .tpl o .php? Agregue el {$id_order_formatted} pero no aparece nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts