chmfly Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola buenas instale prestashop en un servidor windows server iis la instalacion fue perfecta no me dio ningun error al principio me ponia el navegador que havia muchas redireccionamientos lo arregle desabilitando la opcion de url canonica pero ahora se ve en blanco no me carga ni el tena ni nada solo se ve blanco active la opcion de errores por si daba alguno el php pero nada segue en blanco la pagina la admin me la carga vien y la puedo administrar vien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghmc Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Hola, a mi me paso lo mismo, esto hice: display errors en on: esto es en prestashop/config/config.inc.php Luego cargue de nuevo la pagina, me salio el siguiente error: Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 24576 bytes) in C:\AppServ\www\prestashop......... en el mismo archivo config.inc.php agregar lo siguiente: en: /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ini_set('display_errors', 'off'); ini_set('upload_max_filesize', '100M'); ini_set('default_charset', 'utf-8'); agrega: ini_set('memory_limit','-1'); Debería funcionar.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts