Jump to content

Modificar Url Amigable Ean13 En Prestashop 1.4.4

drodasan

Recommended Posts

Buenas tardes, Alguien me puede ayudar estoy migrando de prestashop 1.3.7 a 1.4.4 y el unico problema que tengo es con las url amigables, lo que me adjuntan me sirve pero yo ademas de que solo aparezca el nombre del articulo en la url amigable tampoco quiero el codigo EAN13 porque los tengo mal en la tabla y no puedo solventarlo. He intentado cambiar el codigo que indican pero me da error. Alguno me puede ayudar para quitar de este codigo el codigo EAN13:

public function getProductLink($id_product, $alias = NULL, $category = NULL, $ean13 = NULL){

global $cookie;

$lang_link = "";

if (!isset($this->allow)) $this->allow = 0;

if ($this->allow && $cookie->id_lang != Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT'))

$lang_link = "lang-".Language::getIsoById($cookie->id_lang)."/";

if (is_object($id_product))

return ($this->allow == 1)?(_PS_BASE_URL_.__PS_BASE_URI__.$lang_link.(($id_product->category != 'home' AND !empty($id_product->category)) ? $id_product->category.'/' : '').$id_product->link_rewrite.($id_product->ean13 ? '-'.$id_product->ean13 : '').'.html') :

(_PS_BASE_URL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product->id));

elseif ($alias)

return ($this->allow == 1)?(_PS_BASE_URL_.__PS_BASE_URI__.$lang_link.

(($category AND $category != 'home') ? ($category.'/') : '').$alias.($ean13 ? '-'.$ean13 : '').'.html') : (_PS_BASE_URL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product));

else

return _PS_BASE_URL_.__PS_BASE_URI__.'product.php?id_product='.intval($id_product);

}

Por cierto lo que hay que cambiar el fichero .htaccess no sirve con borrarlo y generar uno nuevo?

Muchas gracias.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...