Jump to content

Recommended Posts

Cree mi tienda en local.

Estos dias la subi al servidor, copiando todos los archivos, y realizando los cambios en setting.inc.php y en la tabla PS_CONFIGURATION, pero me encontre que la pagina aparecia en blanco.

Active los errores, y al intentar acceder al dominio me lanza el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_decrypt() in /var/www/vhost/braingenium.com/home/html/classes/Rijndael.php on line 47

Agradeceria su ayuda, un saludo a todos.

• 4 weeks later...

Hola;

yo tengo el mismo problema, estoy trabajando en una solución, pero al menos ya he encontrado el motivo.

El problema está en que el servidor local y el servidor a donde estás migrando no tienen la misma configuración.

Cuando hiciste la instalación en local la función que te da el error estaba disponible, y por defecto el Prestashop se configura con el cifrazo utilizando la clase Rijndael, que proporciona mejor rendimiento que la Blowfish.

Puedes ver esto accediendo a tu backoffice, en Preferencias -> Rendimiento, en el apartado "Cifrar" puedes escoger que clase utilizar.

Debes comprobar que el servidor apache donde estás realizando la instalación tenga disponible esta extensión, o si es posible, que el administrador del sistema lo habilite, con esto seguro que se soluciona.

Si como es mi caso, el servidor al que estás migrando no permite ni permitirá utilizar la clase Rijndael, quizá configurando la tienda con el cifrado con Blowfish antes de migrarla pueda funcionar. Pero esto último todavía voy a probarlo.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...