klay Posted February 8, 2009 Share Posted February 8, 2009 Hola a todos:Vereis, vengo de Oscommerce y hecho en falta en PrestaShop el módulo SEUR. Como sabeis esta empresa de transporte, calcula los gastos de envío según las distintas Zonas del país (España) y Peso del producto. ¿Sabeis si alguien está trabajando en este módulo? ¿Sabeis si es posible hacer esto con las herramientas que trae en Modo BackOffice PrestaShop?Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isater Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Alguien sabe si ya hay módulo de Seur o de Correos o MRW?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Yo tambien estoy buscando este modulo en concreto para MRW.Saludos y feliz año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 no esisten parece? hay que configurarlo todo a mano?saluds y gracias;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Hola, pues os confirmo que no existe tal módulo, en su día un cliente nos pidió crearlo, pero tal y como está ahora mismo prestashop diseñado a nivel de envíos no merece la pena reinventar la rueda, creo recordar que SEUR trabaja con diferentes varemos propios el cual hay que contratar con ellos para acojerse a tal o cual tarifa..estos transportistas se crean rápidamente en prestashop sin necesidad de módulos extras.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oswaldomingo Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Lo que no se como configurar de SEUR es que tiene un precio por kilo según zonas. Así que mi provincia tiene un precio y luego tiene un módulo corto para otras provincias, un módulo medio para otras y al final un módulo largo. Entonces no se como trasladar eso a el tema de Zonas, Países y Estados(Provincias) si alguien sabe la solución y quiere compartirla sería estupendo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogouai29 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Si que existe un modulo MRW http://addons.prestashop.com/fr/transport-logistique/4611-MRW.html Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola a todos, la situación con el módulo es la siguiente: Sale la semana del 6 de mayo ES GRATUITO Esta información la tengo de primera mano ya que en www.webimpacto.es hemos integrado los Webservices de SEUR en la web de www.tinogonzalez.com y ayer hablé de este tema con un responsable de SEUR en la OMExpo de Madrid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Hola a todos, la situación con el módulo es la siguiente: Sale la semana del 6 de mayo ES GRATUITO Esta información la tengo de primera mano ya que en www.webimpacto.es hemos integrado los Webservices de SEUR en la web de www.tinogonzalez.com y ayer hablé de este tema con un responsable de SEUR en la OMExpo de Madrid. Hay un tema de seur actual del 2013, en el foro creado: http://www.prestasho...eur-prestashop/ donde se habla del modulo. Edited April 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 ya lo he visto )) Pensaba que era este! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 ya lo he visto )) Pensaba que era este! Pues no era este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oemtri Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Nacex también dispone de modulo para sus clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 De correos tambien han sacado uno " no oficial " y Correos esta probando ya uno oficial. El de Nacex funciona muy bien y el de Seur por lo que vi tenia muy buena pinta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts