Jump to content

¿Existe módulo SEUR?

klay

Recommended Posts

Hola a todos:

Vereis, vengo de Oscommerce y hecho en falta en PrestaShop el módulo SEUR. Como sabeis esta empresa de transporte, calcula los gastos de envío según las distintas Zonas del país (España) y Peso del producto.

¿Sabeis si alguien está trabajando en este módulo? ¿Sabeis si es posible hacer esto con las herramientas que trae en Modo BackOffice PrestaShop?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

• 10 months later...
  • 11 months later...

Hola, pues os confirmo que no existe tal módulo, en su día un cliente nos pidió crearlo, pero tal y como está ahora mismo prestashop diseñado a nivel de envíos no merece la pena reinventar la rueda, creo recordar que SEUR trabaja con diferentes varemos propios el cual hay que contratar con ellos para acojerse a tal o cual tarifa..estos transportistas se crean rápidamente en prestashop sin necesidad de módulos extras.. saludos TECNILOCO.

• 11 months later...

Lo que no se como configurar de SEUR es que tiene un precio por kilo según zonas.

Así que mi provincia tiene un precio y luego tiene un módulo corto para otras provincias, un módulo medio para otras y al final un módulo largo.

Entonces no se como trasladar eso a el tema de Zonas, Países y Estados(Provincias) si alguien sabe la solución y quiere compartirla sería estupendo.

Saludos

• 3 months later...
  • 1 year later...

Hola a todos, la situación con el módulo es la siguiente:

• Sale la semana del 6 de mayo
  • ES GRATUITO

Esta información la tengo de primera mano ya que en www.webimpacto.es hemos integrado los Webservices de SEUR en la web de www.tinogonzalez.com y ayer hablé de este tema con un responsable de SEUR en la OMExpo de Madrid.

Hay un tema de seur actual del 2013, en el foro creado: http://www.prestasho...eur-prestashop/ donde se habla del modulo.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...