Jump to content

[Solucionado] Imágenes De Categorías Desaparecen Tras Actualización

Recommended Posts

Hola!

Ante todo, agradezco de antemano a quien pueda iluminarme el camino, indicándome cuál es la falla a corregir, porque ya he hecho montones de cosas y no puedo solucionar este asunto.

Tenía mi tienda en la versión 1.4.2, y he actualizado a 1.4.4 usando el tutorial en l página oficial para hacerlo.

Todo salió perfecto, n he perdido mis productos, se mantuvo mi estilo, mi tema, y mis configuraciones personalizadas.

Peeeeero... cuando entro a alguna categoría de producto, cualquiera sea... ¡zás! Faltan las imágenes de la categoría (la que aparece en la parte superior, representando la categoría), y se ven las imágenes de los productos de esa categoría por unos 2 segundos, y luego desaparecen, quedando la categoría vacía, a pesar de que en el lateral dice "hay x productos en esta categoría" (siendo x el número que corresponda).

He probado regenerar las imágenes, activar "forzar la compilación" (de Smarty) y refrescar la página, cambiar las imágenes al nuevo servidor de imágenes, he regenerado nuevamente, etc etc.

Al final, después de la primer "regenración" de imágenes, las imágenes de la categoría volvieron, por lo que ese problema está resuelto, pero el problema de que las imágenes de los productos aparezcan dos segundos y luego desaparezcan, no lo he podido solucionar. Tampoco he podido solucionar el problema de las imágenes más pequeñas, como las que aparecen en el módulo "novedades", que ahora me aparece un signo ? en lugar de la imagen.

Mi tienda es: www.zwareonline.com

para que puedan entrar y chequear el error, pueden ver en la parte inferior lo que digo de las imágenes de "novedades". También, yendo al menú inicio, si seleccionan alguna categoría, como por ejemplo "tablets", verán lo que digo de que las imágenes aparecen y luego desaparecen.

He visto varios foros donde gente pregunta esto, pero no ha habido solución hasta ahora, y me parece algo extraño, ya que en 1.4.2 funcionaba todo perfecto.

Desactiva el modulo de navegacion por facetas, y con eso queda resuleto tu problemas, y tuve ese mismo problema por varios dias hasta que me pasaron el dato, es una falla del sistemas.

Acabo de ver otros posts y ahora el tuyo. Probé eso, y efectivamente ese era el error. De todas formas, tenía ese plugin activado pero no lo usaba nunca. Muchas gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...