drg91 Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Hola queria saber si alguien tiene idea de que puede ser, migre la tienda a otro hosting como habia hecho antes y me duplicó los producto que ya tenia cargados, cuando agrego un nuevo producto éste me lo carga perfecto. Ademas tengo un problema con la codificacion utf-8 porque me aparecen algunos caracteres erroneos... Alguien sabe como solucionar estos dos problemas?? Ya probe de todo! Desde ya muchas gracias!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Que cosa más rara lo de duplicar....lo de los carácteres extraños es debido a la codificación de tu base de datos, no tendrán la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drg91 Posted August 8, 2011 Author Share Posted August 8, 2011 Hola tienes idea de como cambiar esa codificacion?? porque sigo teniendo el problema de los caracteres y lo de la duplicacion!! Muchas gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts