kalandraka Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Gracias de antemano por vuestra ayuda. He trabajado con Prestashop 1.4 en local y a la hora de probarla en el servidor todo funciona correctamente excepto que no soy capaz de visualizar el front office, me sale en blanco sin ningun error. - He puesto display errors en on y nada, no se donde está el error. - He dado los permisos 777 a carpeta config - Puedo entrar en el back sin ningun problemam y en informations todo funciona correctamente He vuelto a instalar prestashop esta vez desde 0 y tengo el mismo problema. Que puedo hacer para visualizar el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 prueba contactar con los del hosting, a ver si es algo de php.ini, a veces ellos me solucionan problemas raros. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 prueba contactar con los del hosting, a ver si es algo de php.ini, a veces ellos me solucionan problemas raros. salu2! Gracias Sergiodik, ya he contactado con ellos y en php.ini lo que me han echo es cambiar la funcion register global en off, ya que me salia un aviso en informations. Estoy en Dinahosting y en teoria no deberia tener problemas. Pero de nuevo gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinahosting Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Hola kalandraka. Has conseguido instalar la aplicación finalmente? Si no es así, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos echarte una mano en todo lo que nos sea posible: http://ir.gl/contacto Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts