Vaku Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 Hola. Los productos que aparecen en mi tienda prestashop tienen tres categorías: alto, ancho y peso. Me gustaría que salieran en ese orden siempre, pero no es así. La opción óptima sería: · alto · ancho · peso pero muchas veces lo que aparece es · alto · peso · ancho Intenté utilizar el mismo sistema que para ordenar categorías (01., 02., etc.) pero no me ha funcionado porque el número de orden es visible en la tienda, y además no influye en el orden de aparición de las características. Espero vuestra ayuda. Gracias. PD: Si queréis echarle un vistazo a la tienda este es el link: Les Bains de Tinit Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfllobet Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Hola. Los productos que aparecen en mi tienda prestashop tienen tres categorías: alto, ancho y peso. Me gustaría que salieran en ese orden siempre, pero no es así. La opción óptima sería: · alto · ancho · peso pero muchas veces lo que aparece es · alto · peso · ancho Intenté utilizar el mismo sistema que para ordenar categorías (01., 02., etc.) pero no me ha funcionado porque el número de orden es visible en la tienda, y además no influye en el orden de aparición de las características. Espero vuestra ayuda. Gracias. PD: Si queréis echarle un vistazo a la tienda este es el link: Les Bains de Tinit Buenas, anoche me encontre el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera: - Edita el fichero product.php (en la raiz de tu tienda) - Busca /* Features / Values */ $features = $product->getFrontFeatures(intval($cookie->id_lang)); Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfllobet Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Perdon, en el mensaje anterior le di al enter sin querer y me quede a medias Empezamos: - Edita el fichero product.php (en la raiz de tu tienda) - Busca (sobre la linea 151) /* Features / Values */ $features = $product->getFrontFeatures(intval($cookie->id_lang)); detras de esto, añade: $numfeatures = count($features); for ($i = 0; $i < $numfeatures; $i++) { $features[$i]['name']=preg_replace('/^[0-9]+./', '', $features[$i]['name']); } - Guarda y sube el fichero A partir de ahora, lo puedes ordenar del mismo modo que se pueden ordenar las categorias, o sea, añadiendo delante del nombre de la categoria: 01. 02. 03. etc (valor numerico de al menos dos digitos + punto + espacio) La modificacion realizada en el fichero hace que en el momento de presentarlo no sea visible el numero y el punto pero si que salga en ese orden. (La version sobre la que he trabajado es la 1.3.3, es posible que otras versiones difieran en algo) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vaku Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Gracias. Yo trabajo con la versión 1.3.7.0 En cuanto lo pruebe te cuento cómo me ha ido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vaku Posted August 15, 2011 Author Share Posted August 15, 2011 Funciona perfectamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 28, 2011 Share Posted August 28, 2011 Perdon, en el mensaje anterior le di al enter sin querer y me quede a medias Empezamos: - Edita el fichero product.php (en la raiz de tu tienda) - Busca (sobre la linea 151) /* Features / Values */ $features = $product->getFrontFeatures(intval($cookie->id_lang)); detras de esto, añade: $numfeatures = count($features); for ($i = 0; $i < $numfeatures; $i++) { $features[$i]['name']=preg_replace('/^[0-9]+./', '', $features[$i]['name']); } - Guarda y sube el fichero A partir de ahora, lo puedes ordenar del mismo modo que se pueden ordenar las categorias, o sea, añadiendo delante del nombre de la categoria: 01. 02. 03. etc (valor numerico de al menos dos digitos + punto + espacio) La modificacion realizada en el fichero hace que en el momento de presentarlo no sea visible el numero y el punto pero si que salga en ese orden. (La version sobre la que he trabajado es la 1.3.3, es posible que otras versiones difieran en algo) Saludos En la versión 1.4 cómo se haría? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 En la versión 1.4.8.2 lo que he hecho ha sido pedir que ordene la consulta que llama a las características, así las devuelve tal cual sean introducidas en el BO. Aqui os dejo la explicación http://dwalins.com/2013/como-ordenar-caracteristicas-del-producto-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts