rsanzures Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 BUenas tardes, Cada vez que entro a la tienda y entro a los categorias escogo un producto, estos se ven al entrar, pero a los pocos segundos se desaparecen quedando la pagina en blanco, Mas sin embargo si entro por buscar, estos si aparecen y se mantiene en la pagina. Otro error que tengo es que cuando se genera el pedido y paso a pagar, no aparecen las formas de pago se queda en blanco, solo se ven las categorias del lado izquierdo de la pagina Uso la version 1.4.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 me está pasando lo mismo y creí que era problema del theme, pero no, ya lo he comprobado. ¿Alguien ha descubierto cómo solucionarlo? A mí me desaparecen los productos al segundo, si entro en una categoría no puedo ver ninguno de los productos que contiene, sólo puedo verlos entrando directamente en el producto que quiero ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 1, 2011 Author Share Posted August 1, 2011 Estoy tratando de poner en otro servidor, la tienda y poner sola la base de datos y haber que pasa, porque nadie responde a estos errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 1, 2011 Author Share Posted August 1, 2011 me está pasando lo mismo y creí que era problema del theme, pero no, ya lo he comprobado. ¿Alguien ha descubierto cómo solucionarlo? A mí me desaparecen los productos al segundo, si entro en una categoría no puedo ver ninguno de los productos que contiene, sólo puedo verlos entrando directamente en el producto que quiero ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 2, 2011 Author Share Posted August 2, 2011 he activado el monitor de errores, un aporte de RSI, en el primer error me sale esto Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 132 en este error genera que los productos se pierdan, es decir se ven unos segundos y despues queda en blanco y en segundo Fatal error: Call to undefined method AddressFormat::getFormattedLayoutData() in /home/et000077/public_html/classes/Cart.php on line 1332 este error no me permite pasar al paso 5 para poder ver las formas de pago espero me puedan ayudar como resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 2, 2011 Author Share Posted August 2, 2011 empece a quitar modulos que no ocupo, y ahora me da el mismo error salvo que ahora cambio la linea Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 72 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 2, 2011 Author Share Posted August 2, 2011 empece a quitar modulos que no ocupo, y ahora me da el mismo error salvo que ahora cambio la linea Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 72 el error vuele a la misma posiscion Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 132 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Envié un bug a prestashop (no sé porqué, tenemos la costumbre de escribir los problemas en el foro, y nos olvidamos de informar a prestashop XD), y han encontrado el fallo. Es el plugin de navegación por facetas, blocklayered. Si lo desactiváis, ya os funcionan. Al parecer es un error en el js, lo están intentando arreglar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 9, 2011 Author Share Posted August 9, 2011 Resuleto desactive la navegacion por facetas tal como lo propusieron,, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmingoj Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Resuleto desactive la navegacion por facetas tal como lo propusieron,, gracias donde se localiza la navegacion por facetas??? tengo el mismo problema pero no se como desactivar esta opcion. un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
itus1964 Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Bien, si desactivo el navegador por facetas no salen las imagenes en IE8 pero sí en firefox. Si por el contrario activo el navegador por facetas se ven tanto en explorer como en firefox,. pero algunos árticulos aparecen unos instantes y luego desaparecen. es decir que lo haga como lo haga estoy jod.... ya no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpresion Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 tengo el mismo problema me aparecen algunos segundos y se ocultan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Hola. A mi me sucedía algo similar con la versión 1.4.4.1 de echo los puse el post en este foro, y lo solucione de la siguiente manera espero sirva de algo: _________________________________________________________________________________________________ Ya solucione el problema. Resulta que instale un modulo que trae por defecto esta versión de PS el cual se llama: Layered navigation block v1.4 by PrestaShop Displays a block with layered navigation filters. Es segun para recortar las URL y los usuarios las puedan compartir, haces una cuenta con una pagina externa la cual te brindará este servicio. La verdad no me funciono o no supe como confirgurarlo de manera adecuada. Pero mi problema se solucionó al desinstarlarlo¡¡¡ Ya despues investigo la funcion de este modulo ya que no me queda muy clara; por lo pronto a mi me sirve más desinstalado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 itus1964 Yo lo habilité y me paso exactamente lo mismo en PS1.4.4.1 Por categorías los muestra y despues voilá, desaparecen y por busqueda si permanecen. Deshabilitando el modulo "navegacion por facetas" como han comentado aqui se soluciona. Una vez quitado el modulo, que siga viendose mal es cosa de la cache del IE, que no refresca. Pulsa F5 ( en cada pagina que hayas visitado y provocado el error ) para verla correctamente de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpax47 Posted November 11, 2011 Share Posted November 11, 2011 haced una prueba... deshabilitad las urls amigables y habilitad el modulo... Asi, en teoria funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 URL amigables (SEO, importantísimo) VS Modulo de navegación por facetas (Parida)... no tiene mucho que pensar. Olvidarse de esa característica es más fácil a menos que alguien tenga una solución y no "parche". Creo que también puede usarse el método de la nube de tags para hacer algo similar sin tener que usar ese módulo precisamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 que yo sepa, solo es funcional para la 1.4.5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) ¿Quieres decir que incorpora la función y no va sin más? Pues vaya. Edited September 5, 2012 by wippa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpax47 Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 URL amigables (SEO, importantísimo) VS Modulo de navegación por facetas (Parida)... no tiene mucho que pensar. Olvidarse de esa característica es más fácil a menos que alguien tenga una solución y no "parche". Creo que también puede usarse el método de la nube de tags para hacer algo similar sin tener que usar ese módulo precisamente. Bueno lo de que el módulo de navegacion por facetas es una parida, esta fuera de lugar, quiza para tus clientes asi sea, pero no para los de otras tiendas donde se ofrecen tallas en muchos productos, o cualquier otra variante que hace que el cliente llegue mas rápido a lo que busca. Lo ideal es que funcionase todo, url incluidas... pero los juicios de valor, son personales, sin querer ahondar, agradezco tu opinión, aunque en este caso sirva de mas bien poco... un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 (edited) ¿Quiere decir eso que para ti y tus clientes es más importante la navegación por facetas que el propio SEF? Si es así me dejas flipando, al margen de la calidad o utilidad de mis comentarios. PD. ¿Lo has arreglado ya? Supongo que es importante y mucho. Saludos Edited January 13, 2013 by wippa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 (edited) ¿Quiere decir eso que para ti y tus clientes es más importante la navegación por facetas que el propio SEF? Si es así me dejas flipando, al margen de la calidad o utilidad de mis comentarios. Parrafo brillante. Coincido con Wippa Edited January 13, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vito Gil Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Hola! Mi problema es que desaparecen las imagenes de la navegacion por facetas, cuando hago un filtrado las imagenes aparecen 2 sewgundos y luegi desaparecen , imagen no disponble.... Desactivo las URL amigables y me sigue pasando lo mismo.. Alguien tiene alguna idea o hilo para seguir?? Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts