jorge romo Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 A ver si alguien me puede echar una mano. Al cambiar el background de la pagina, este queda completamente justo a la pagina, y no deja ningun margen. Y si modifico el ancho de la pagina, todo queda alineado a la izquierda. Donde debo modificar para dejar la tienda centrada en el cuerpo de la pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge romo Posted July 30, 2011 Author Share Posted July 30, 2011 A ver si hay alguien que me soluciones el problema, os indico el enlace de la tienda. Como vereis las columnas quedan alineadas a la izquierda, y deseamos que tenga el mismo margen que en el lado derecho. http://tienda.puntovertical.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Yo la veo centrada...si al hacer una modificación debes crear un contenedos con margenes laterales auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge romo Posted August 2, 2011 Author Share Posted August 2, 2011 Si esta perfectamente centrada, el problema esque cuando coloco otro color al background, queda justo a las columnas, y no existe ningun margen de separación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts