tuverano.com Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 En esta ocasión comentaros la importancia que va tener el botón google +1 para el posicionamiento web. Tenemos que estar muy atento a la estrategia de Google en este sentido. Se requiere añadir el siguiente código donde quieras que aparezca el +1 (en mi caso en el fichero themes/tuverano/header.tpl): <g:plusone size="medium"></g:plusone> Y el siguiente javascript antes del </head> (en mi caso en el fichero modules/homefeatured/homefeatured.tpl): <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> Sin olvidar por otro lado la presencia de nuestro site en la red social de GooglePlus usando el tag rel="author" y rel="me". Lo veremos en otro post. Gracias por hacer +1 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Gracias por el aporte aunque ya hay algunos modulos dedicados. El boton de Google+1 servirá en el caso de que la red social de Google crezca igual o más que Facebook. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts