Jump to content

Hacer reservas de productos.

Recommended Posts

Hola, chic@s.

Se me ha ocurrido que podría poner un apartado de reservas en mi tienda.

Es decir, productos que no tengo, pero que puedo traer si hay clientes interesados y comprarlos sobre seguro.

El procedimiento sería crear un apartado de reservas, especificando a los clientes de qué se trata, que el cliente elija qué cantidad de esos productos quiere y que los pague.

He visto que algunas tiendas tienen esto, pero no sé cómo lo han hecho, ni qué habrán hecho con el stock de productos, etc.

¿Sabéis cómo podría hacerlo?

Miles de gracias.

Saludos.

• 1 month later...

Hola, chic@s.

Se me ha ocurrido que podría poner un apartado de reservas en mi tienda.

Es decir, productos que no tengo, pero que puedo traer si hay clientes interesados y comprarlos sobre seguro.

El procedimiento sería crear un apartado de reservas, especificando a los clientes de qué se trata, que el cliente elija qué cantidad de esos productos quiere y que los pague.

He visto que algunas tiendas tienen esto, pero no sé cómo lo han hecho, ni qué habrán hecho con el stock de productos, etc.

¿Sabéis cómo podría hacerlo?

Miles de gracias.

Saludos.

Esta mañana estaba pensando lo mismo. Lograste encontrar algo ??

• 1 month later...

No se si te entiendo, me refiero a que no hace falta ningún módulo para hacer que se reserven productos:

Hola compañero

Mas que un modulo voy a intentar aportarte algo que ya he vivido en una tienda.

Fuy a comprar en una tienda y esta tenia entre sus articulos unos articulos que indicaba en laq aclaración corta del producto.

Este producto tiene un periodo de entrega de 15 dias y en otros productos no ponia nada, si tu elegias un producto de los que no ponia nada en 24 a 48 hora estaba en tu casa y si en tu lista de productos habia un producto de los llamados especiales (los que no estan es stok) pues ya sabia que la totalidad de tus productos tardarian en llegar entre 15 a 17 dias.

Creo que esto te podria solucionar el problema ya que el pedido lo tienen que pagar aunque ellos mismo han visto que ese producto elegido tardara 15 dias en llegar a su casa.

espero haberte ayudado con esto.

un saludo

jesus benitez

Salu2.

A ver, mi problema:

Yo trabajo con la mayoria de productos sin stock, me interesa la manera de que se pueda agregar al carro estos productos sin que pase a disponible, es decir que muestre no disponible (esta informacion la e cambiado a Reservar) y que deje agregar al carro.

Mira un ejemplo

http://www.pro-games.es/category.php?id_category=45

Si pongo permitir articulos sin stock desaparece Reservar y sale disponible ( y no me interesa porque tardo mas de 48 horas en enviar)

Un saludo y gracias por tu interes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...