Growin Up Records Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Buenas tardes a todos, Tengo un problem y es que no consigo configurar los productos descargables. Doy de alta el producto igual que los nomales, activo para que sea producto descargable pero cuando intento buscar el archivo a subir para que sea el archivo descargable el sistema no hace absolutamente nada. Me indica que puedo subir archivos de hasta 190 Mb pero no consigo que funcione , ni con archivos de 1Mb tampoco. Me podeis ayudar por favor? Estoy utilizando la version 1,4 muchisimas gracias. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Deberías darnos más datos, como que introduces o que error te da... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Growin Up Records Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Hola, selecciono el fichero a subir: en este caso es un fichero .rar para su descarga que pesa 127Mb. Le doy a abrir y se queda sin hacer absolutamente nada. he probado como alternativa hacerlo con un fichero mas pequeño (55Kb) de esta manera lo consigo hacer. Entonces subo el archivo grande al FTP y una vez alli le doy el nombre codificado que previamente me ha generado al subir el archivo pequeño. El prblema es que al comprar y hacer la descarga solo me descarga el archivo con 96Mb , no con el total de 127Mb , y me da ahora el error al abrirlo de unexpected end of file ya que no esta el archivo completo. hago algo mal en todo este proceso? o es que me falta configurar algo? muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts