joshua007 Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Hola que tal... Alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente problema? Intento cambiar el texto que aparece en la pagina de inicio, voy a : módulos/ Editor de texto de la página Inicio/Configurar y modifico el texto que esta por el que quiero que aparezca, pincho en: Actualizar editor y me aparece el siguiente mensaje : Imposible actualizar el fichero del editor. Por favor, revise los permisos de escritura. La cuestion es que voy a: empleados/permisos y estan todos los permisos activados. Alguien sabe que me puede suceder y me puede ayudar. Estaria muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Permisos de la carpeta del módulo? (/modules/editor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 Muchas gracias www.creameshop.com En efecto he activado los permisos de el archivo: editorial.xml que se encuentra donde me has indicado (/modules/editor). De nuevo MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 Por cierto, no se como poner el post como SOLUCIONADO alguien q me lo diga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 debes editarlo, y luego hay un boton full edit creo que es para cambiar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts