el_gota Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Hola Necesito a una persona seria para que me actualize mi tienda a la version 1.4 y me configure el modulo de pago de BBVA (Servired). Disponibles o Interesados que se pongan en contactacto conmigo para saber, cuando podrias empezar?? y por cuanto dinero??? duracion??. Un saludo espero respuesta dw Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Hola, Te puedo ayudar, los precios están indicado en nuestra web. Cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 gracias pero los precios de tu empresa son desorbitados para mi presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinorah Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 hola. puedes visitarnos en www.catalogo-onlinersi.com.ar o http://dinorahdesign.com.ar/ y ver trabajos y contactarnos s ite interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts