Alex Cortes Posted February 5, 2009 Share Posted February 5, 2009 Hola buen día.He dado de alta las zonas (America, Africa, Asia, etc ) y los correspondientes paises de America (por ejemplo) pero al dar de alta los estados con cada una de las opciones que solicita, y terminar el registro, aparecen en la lista como desactivados, entro a checar el registro del estado y aparece como activo en los detalles, pero regregso a la lista y siguen desactivados...Como puedo corregir esto Saludos Alex Cortes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2009 Share Posted February 5, 2009 Hola, comprueba que tienes activado en Paises --> seleciona uno y edítalo --> Activa Estado y que tiene provincias. ..Tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Cortes Posted February 5, 2009 Author Share Posted February 5, 2009 Todas las opciones estan activadas, que ora cosa podria ser Lo que veo, es que por ejemplo en los estados de "EU" tambien hay una zona denominada "EU" eso es valido?? Saludos Alex Cortes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2009 Share Posted February 5, 2009 Claro , primero la zona EU Estados Unidos --> y cada estado debe tener asignada Zona Alaska EU, yo por ejemplo tengo creada una zona llamada España y despues he creado un Pais España con zona España todo activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Cortes Posted February 5, 2009 Author Share Posted February 5, 2009 Listo Gracias por tu ayuda TecnilocoYa he resulto eso, ya solo quiero eliminar unos paises de la lista Saludos Alex Cortes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts