Rubix Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Estoy montando una tienda virtual y para ahorrar trabajo voy a comprarme una plantilla que modificaré a mi gusto. Pero me planteo una duda: ¿Cuando salga el Prestashop 1.5 valdrá esa plantilla? Se que las de la 1.3 no valen para la 1.4... Podría quedarme para "siempre" con la 1.4, pero he visto las caracterísitcas que traerá la 1.5 y hay una que me interesa mucho, por eso, nada más salir me gustaría migrar a la 1.5. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Si la plantilla que usas de Prestashop esta adaptada a la última versión actual de Smarty no tendrás problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Si la plantilla que usas de Prestashop esta adaptada a la última versión actual de Smarty no tendrás problemas Esperemos que así sea, jeje. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts