wifi-online Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Hola, tengo una tienda con 1.4.3 y una plantilla para 1.4, el problema es que como la plantilla no está actualizada no me muestra la cantidad que tengo puesta como pedido mínimo. Como es obvio el pedido no se hace al no llegar a esa cantidad, pero claro como no aparece el mensaje en el carrito, los clientes, que compran menos del minimo, nos escriben para decir, que la tienda está mal. El resto de la plantilla creo que funciona bien, ¿que deberiamos modificar, para que mostrase dicha cantidad?, que archivo en cuestión. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Complicado sin ver, deberías también especificar en que pantalla queréis mostrarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 Hola, mira subo una pantalla con una plantilla actualizada, donde aparece el importe minimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 Subo la captura, que antes no se ha agregado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime_segar Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Yo he comprado un tema en la web de prestashop y me pasa lo mismo. La pantalla donde ha de salir: http://www.regalosbuenos.com/es/carrito?step=1 La explicacion: En el tema por defecto de prestashop, cuando empieza en el Step-1, si el importe del pedido es menor que el importe configurado como pedido mínimo, aparece un mensaje de error en rojo adviertiendo que el importe del pedido no supera la cantidad mínima necesaria. Pero en el tema que he comprado no aparece este mensaje de error. El problema es que al no salir ningún mensaje, los clientes trantan de avanzar en el proceso de compra pero no sale del step-1 y algunos amablemente te llaman o te escriben diciendo que no pueden pero otros abandonan la web. Lo que ya se ha probado: cambiar el product.tpl del tema activo por el que hay en el thema por defecto. No ha funcionado. Si vuelvo a seleccionar el tema por defecto funciona bien. ¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts