chemapresta Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Hola, Ayer creé el sitemap.xml y el fichero robots.txt para prestashop v1.4.1.7. Cuando se crean ambos ficheros los ubica en /tienda/ pero no tengo claro si deben estar en el raiz de dicha carpeta (tienda) o en el raíz del dominio (www.dominio.com) ¿? Webmaster tools me indica que no encuentra el fichero robots ni sitemaps. Lo cual me hace pensar que hay que moverlos al raíz del dominio o modificar los ficheros robots y sitemap. Cómo lo solucionas tú ? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 O los mueves a la raíz o le indicas a Google donde están 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 O los mueves a la raíz o le indicas a Google donde están He movido robots.txt al raíz. Dentro de este fichero se indica la ruta de sitemap.xml (sin llevarlo al raíz) y lo ha tomado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts