Up&Scrap Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Hola a todos... No se si esta opción existe y si la hay no la encuentro... Quiero que el metodo de pago dependan del metodo de envio... Es decir si tendos dos metodos de envio ( CORREOS Y PRIVADO) Que para correos deje pagar con paypal y transferencia Y para Privado solo deje paypal... ( es un ejemplo, es algo mas complicado pero si me decis como se puede hacer esto puedo hacer lo que quiero y asi evito hacer una descripcion del problema mas largo) Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Prueba con este modulo el cual hace exactemente lo que tu pides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 funciona para 1.4.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 6, 2011 Share Posted August 6, 2011 Sí,funciona perfectamente. Tan solo debes subir cada cosa a su carpeta correspondiente y luego configurar el modulo desde la parte de modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts