j_martin Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Buenas tardes, les escribo porque ando un poco despistado y por mucho que busco en internet no acabo de aclararme. Necesito configurar el rendimiento de mi tienda: www.cositasbuenas.es porque cada vez que entro en el back-office me aparecen dos advertencias: 1.Cache y compresión navegador 2.Concatenación, compresión y cache Con respecto a la primera, ya tengo marcadas tanto la opción de optimización como la de url amigable. Pero sigue saltando la advertencia La segunda es la que me tiene más liado. Ahora mismo tengo activado: Smarty Forzar compilación: no cache: si CCC Todas conservan el funcionamiento original Cache desactivado. Con esta última no sé que hacer. Aún no tengo memcached instalado en mi servidor. ¿Debo activar el cache y elegir el sistema de archivos nivel 1 como sistema de cache? Muchas gracias por vuestros sabios consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 En ccc activa las 4 primeras, si tu servidor no tiene memcached no puedes hacer nad mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Esta todo bien lo que activaste. Te recomiendo el modulo PrestaBoost v1.1, no se donde esta, pero acelera un poco el rendimiento,. Tambien e ldelete connections, que acelera tu base de datos. ese es nuestro y esta aqui http://catalogo-onlinersi.com.ar/es/back-office/217-eliminar-conexiones.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutmosis Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 Hola señores a ver si me podéis echar una mano, os expongo el problema. En principio cuando navego por dentro de la pagina no hay ningún problema pero cuando as visitado algunos artículos o departamentos de la tienda toda la tienda se desconfigura y se pone en una columna y todo el resto de la pagina se pone blanca en la actualidad está pasando podéis probar, en este punto le das a refrescar y todo vuelve a su sitio, ando un poco mosqueado con esto igual vosotros que tenéis mas experiencia me podéis ayudar, espero noticias, gracias de antemano y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutmosis Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 ]E estado analizando el tema y creo que todas las columnas se alinean en una no sé cómo corregirlo os paso unas capturas a ver si me podéis echar un cable porque no veo nada por los foros tan raro como esto además no es instantáneo cuando abres la web no pasa, pasa cuando llevas un rato consultando la web gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
bevi Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 se consiguio solucion? yo tambien experimente algo similar a lo que comento tutmosis, al gestionar productos mayormente subiendo imagenes aunque tambien ocurrio en otras situaciones, todo se descuadra, F5 y todo vuelve a su lugar, raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts