joshua007 Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Hola. Alguien me puede ayudar, tengo la versión Version 1.1.0.5 y necesito que a mi tienda solo se pueda acceder mediante un password. Como puedo hacerlo. Agradeceria mucho la ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 La manera rápida y sencilla es proteger la carpeta desde tu panel de control en tu servidor. De esta manera cada vez que se quiera entrar te pedirá un usuario y contraseña que solo sabrás tú y a quien indiques el password. Hola. Alguien me puede ayudar, tengo la versión Version 1.1.0.5 y necesito que a mi tienda solo se pueda acceder mediante un password. Como puedo hacerlo. Agradeceria mucho la ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 Ya lo consegui tal y como me has indicado chemapresta. MUCHAS MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Ya lo consegui tal y como me has indicado chemapresta. MUCHAS MUCHAS GRACIAS Estamos para ayudarnos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts