Jump to content

Recommended Posts

Hola de nuevo. Hace unos días inicié un tema acerca de cómo hacer aparecer el carrito, bien, ya lo tengo, pero ahora tengo otro problema con este módulo: Sólo puede haber un producto en él, me explico: cuando le das a algún producto a "añadir al carrito" se añade, pero cuando le das a otro, se borra el anterior para quedar el actual. O incluso cuando le das a "Confirmar" se borra también y te dice "el carrito está vacío". En fin... no sé qué hacer, ¿alguien sabe algo? Gracias, un saludo

• Like 1

Hola:

Ayer, de buenas a primeras, me ha pasado lo mismo que a tí. Lo has podido solucionar ??.

Tengo prestashop 1.3.7

Saludos.-

Paco-

Hola de nuevo. Hace unos días inicié un tema acerca de cómo hacer aparecer el carrito, bien, ya lo tengo, pero ahora tengo otro problema con este módulo: Sólo puede haber un producto en él, me explico: cuando le das a algún producto a "añadir al carrito" se añade, pero cuando le das a otro, se borra el anterior para quedar el actual. O incluso cuando le das a "Confirmar" se borra también y te dice "el carrito está vacío". En fin... no sé qué hacer, ¿alguien sabe algo? Gracias, un saludo

Hola:

Ayer, de buenas a primeras, me ha pasado lo mismo que a tí. Lo has podido solucionar ??.

Tengo prestashop 1.3.7

Saludos.-

Paco-

Me temo que no, y es un punto muy importante para la tienda on-line, he enviado varios e-mails al servicio técnico, pero nada de nada, no me contestan. Si consigo hacer algo, ya te dire.

Un saludo

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Tengo clientes que me llaman y me dicen que tienen el mismo problema. Al confirmar el carrito, les aparece el mensaje de "el carrito está vacio". A mí en mi ordenador me funciona correctamente, y sigo recibiendo órdenes que pueden completar satisfactoriamente el pedido, así que se debe tratar de algún problema con los navegadores, o con la configuración de algunos ordenadores.

Alguna idea de como solucionarlo? creo que estoy perdiendo clientes por culpa de este problema!

Gracias!

Rómulo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...