Edurojolavanda Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Hola de nuevo. Hace unos días inicié un tema acerca de cómo hacer aparecer el carrito, bien, ya lo tengo, pero ahora tengo otro problema con este módulo: Sólo puede haber un producto en él, me explico: cuando le das a algún producto a "añadir al carrito" se añade, pero cuando le das a otro, se borra el anterior para quedar el actual. O incluso cuando le das a "Confirmar" se borra también y te dice "el carrito está vacío". En fin... no sé qué hacer, ¿alguien sabe algo? Gracias, un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianpu Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 Hola: Ayer, de buenas a primeras, me ha pasado lo mismo que a tí. Lo has podido solucionar ??. Tengo prestashop 1.3.7 Saludos.- Paco- Hola de nuevo. Hace unos días inicié un tema acerca de cómo hacer aparecer el carrito, bien, ya lo tengo, pero ahora tengo otro problema con este módulo: Sólo puede haber un producto en él, me explico: cuando le das a algún producto a "añadir al carrito" se añade, pero cuando le das a otro, se borra el anterior para quedar el actual. O incluso cuando le das a "Confirmar" se borra también y te dice "el carrito está vacío". En fin... no sé qué hacer, ¿alguien sabe algo? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edurojolavanda Posted August 1, 2011 Author Share Posted August 1, 2011 Hola: Ayer, de buenas a primeras, me ha pasado lo mismo que a tí. Lo has podido solucionar ??. Tengo prestashop 1.3.7 Saludos.- Paco- Hola de nuevo. Hace unos días inicié un tema acerca de cómo hacer aparecer el carrito, bien, ya lo tengo, pero ahora tengo otro problema con este módulo: Sólo puede haber un producto en él, me explico: cuando le das a algún producto a "añadir al carrito" se añade, pero cuando le das a otro, se borra el anterior para quedar el actual. O incluso cuando le das a "Confirmar" se borra también y te dice "el carrito está vacío". En fin... no sé qué hacer, ¿alguien sabe algo? Gracias, un saludo Me temo que no, y es un punto muy importante para la tienda on-line, he enviado varios e-mails al servicio técnico, pero nada de nada, no me contestan. Si consigo hacer algo, ya te dire. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edurojolavanda Posted September 5, 2011 Author Share Posted September 5, 2011 Ya está solucionado! Lo que pasaba era que tenía el carrito en la columna izquierda y en la derecha, tienes que quitar uno de los dos y dejar solo uno, si no se crea un "encontronazo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Tengo clientes que me llaman y me dicen que tienen el mismo problema. Al confirmar el carrito, les aparece el mensaje de "el carrito está vacio". A mí en mi ordenador me funciona correctamente, y sigo recibiendo órdenes que pueden completar satisfactoriamente el pedido, así que se debe tratar de algún problema con los navegadores, o con la configuración de algunos ordenadores. Alguna idea de como solucionarlo? creo que estoy perdiendo clientes por culpa de este problema! Gracias! Rómulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts