Jhonatan Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 hola amigos quiero instalar un modulo que encontre que dicen que funciona bien pero lo intento instalar y no ay manera me sale le siguient error se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto) pero el archivo lo e bajado bien y esta perfecto... Alguien que me ayude? paypalaumentadesciendecantidad.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtrasto Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 Mira aqui este modulo funciona muy bien pero de momento no existe un modulo que te indique en factura esta esa comision o mejor dicho en BO no aparece esa comision, solo le sale al comprador a la hora de hacer la compra, pero funciona muy bien: http://www.prestashop.com/forums/topic/59296-module-paypal-with-fee-fixed-100-working-english-french-and-spanish-translation/ Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unik Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Supongo que sigue pendiente conseguir que aparezca en la factura el incremento o bien la comisión que cobramos a los clientes verdad? Este es el único punto que me frena a implantar paypal en mi tienda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts