dulcedeleon Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Hola, Yo sigo con mi tienda, y tengo un problema: En el formualrio de contacto esta el "tema" y la sopciones que me aperecen son: Service cliente y Wbemaster, me gustaria cmabiarlos o por lo menos traducirlos, he buscado pero no encuentro donde hacerlo, alguien sabe donde están???? Gracias mil!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Hola, Yo sigo con mi tienda, y tengo un problema: En el formualrio de contacto esta el "tema" y la sopciones que me aperecen son: Service cliente y Wbemaster, me gustaria cmabiarlos o por lo menos traducirlos, he buscado pero no encuentro donde hacerlo, alguien sabe donde están???? Gracias mil!!!! En el siguiente post de AMA1MD tienes la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Tienes que ir a la pestaña empleados --> contactos Aqui es donde tienes que editar el nombre del departamento y el email a donde se enviará. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uruapan Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Muchas gracias por la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 Hola, Yo sigo con mi tienda, y tengo un problema: En el formualrio de contacto esta el "tema" y la sopciones que me aperecen son: Service cliente y Wbemaster, me gustaria cmabiarlos o por lo menos traducirlos, he buscado pero no encuentro donde hacerlo, alguien sabe donde están???? Gracias mil!!!! En el siguiente post de AMA1MD tienes la respuesta. Muchísimas gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts